Xestión de residuos

AGROAMB está autorizada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras como gestor de residuos no peligrosos e inscrita en el Rexistro Xeral de Produtores e Xestores de Residuos de Galicia:
– SC-I-NP-XV-00064 y SC-U-NP-XV-00040, residuos orgánicos biodegradables de origen industrial e urbano, para Elaboración de Fertilizantes.
– SC-U-NP-PM-00006 y SC-I-NP-PM-OOO30, Elaboración de Tecnosolos.
– LU-NP-NR-00006, como Negociante de residuos.
– LU-I-NP-AR-00001, como Agente de residuos.
– ES.27.04.PTEC, (Código SANDACH S.27.010.003) para el tratamiento de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano de categoría 2 y 3.
– Registro General del Sector Lácteo, letra “Q”, como Centro de Destrucción de Leche.
AGROAMB está autorizada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente como gestor de residuos no peligrosos e inscrita en el Registro General de Gestores de Residuos No Peligrosos de la Junta de Castilla y León:
– G.R.N.P. CL 41/15, Valorización agronómica de lodos de depuración.

Servicio de recollida de residuos

TRESAMB, LOXISTICA DE CONTEDORES, es un operador de transporte del grupo AGROAMB, que cuenta con diversas autorizaciones para la recogida y transporte de residuos. Para ello dispone de diferentes tipos de contenedores para su almacenamiento temporal, y de medios de transporte, como camiones bañeras, portacontenedores y cisternas, para su traslado posterior a gestor autorizado.
ONEGA ARES S.L., es una empresa de servicios agrícolas perteneciente al grupo Agroamb, que ofrece los medios técnicos necesarios para la aplicación de nuestros abonos a aquellos clientes que no dispongan de la maquinaria adecuada. También ofrece otros servicios al agricultor como son la preparación del terreno, la siembra, la aplicación de fitosanitarios, el cosechado, etc.

Quero solicitar unha recollida