Cuentan con maquinaría novedosa para el cultivo de los campos como modernos tractores, coseitadoras, camiones eiruga…, dotados de la última tecnología.

Prestación de servizos agrícolas

ÓNEGA ARES, SOCIEDADE LIMITADA (Servizos Avanzados de Tecnología Agraria). Empresa de servicios agrarios que cuenta con los últimos y más modernos equipos agrícolas, tractores, aperos… para a todos los procesos necesarios para las producciones agrícolas.

Sita en la parroquia de Puente de Outeiro, en el ayuntamiento de Castro de Rei, se constituye cómo tal y con esta denominación en el año 2004, cuando toman el relieve los hijos, con Álvaro Ónega la cabeza de esta unidad de negocio, tras la jubilación de sus padres y precursores, Severiano Ónega Ramberde y su doña Marina. La intención era el principio ofertar servicios agrarios y proyectos llave al contado con maquinaria innovadora y especializada los socios de la cooperativa que carecían de ella, o que no veían rentable una inversión tan grande. En la actualidad los servicios agrícolas (que van desde la preparación de la tierra, , abonado, sementeira, aplicación de fitosanitarios, recogida de cultivos, ensilado…) se extendió la un gran número de ganaderos y agricultores de la comarca de la Terra Chá.

Dispone de tres líneas de negocio

qode-np-item
1
Servicios agrarios y proyectos agrícolas llave en mano
qode-np-item
2
Comercio al por menor de cereales, semillas, plantas, abonos, fertilizantes, plaguicidas, fitosanitarios y alimentos para el ganado.
qode-np-item
3
Alquiler de maquinaria y equipos.