Agroamb en la Segunda Edición del Programa Responsabilízate

Agroamb participa hoy en Ourense en las Jornadas de presentación de la Segunda Edición del Programa Responsabilízate promovido por la Xunta de Galicia.

Después de participar en la Primera Edición, repetimos en una Jornada en la que expondremos nuestra experiencia y actuaciones en materia de RSE. Hablaremos de nuestro modelo de negocio basado en la Economía Circular, y de cómo desde sus inicios Agroamb, creada como iniciativa de empleo local, ha integrado en su estrategia empresarial la Responsabilidad Social. También hablaremos de algunas de nuestras buenas prácticas y nuestra experiencia con el Programa Responsabilízate y en el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

En las Jornadas se darán a conocer todos los aspectos clave de la convocatoria para la selección de pymes y personas trabajadoras autónomas a las que se prestarán servicios del programa Responsabilízate (2ª edición), así como los beneficios y las ventajas competitivas que adquiere la pyme al participar en el programa.

Tras el éxito de la Primera Edición en la que participaron 127 empresas gallegas, se lleva ahora a cabo durante esta semana la Segunda Edición. El Programa Responsabilízate trata de acercar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos de Galicia la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) para hacer del gallego un tejido empresarial más justo, rentable y competitivo a través de una forma de gestión sostenible con la Sociedad y el Medio Ambiente.

El programa Responsabilízate tiene como principal objetivo ayudar de manera gratuita a las pymes a ser autónomas en la implantación de la RSE como parte de su modelo de negocio a través del acompañamiento real de una persona tutora experta en RSE que facilite esta labor.

 

No Comments

Post A Comment

Translate