Agroamb miembro del comité organizador de la III Feria Profesional Abanca Cimag-GandAgro 2019

Del 21 a 23 de febrero tendrá lugar la tercera edición de la Feria Abanca Cimag-GandAgro, este evento de carácter bianual, vuelve a contar este año con la participación de Agroamb, como miembro del comité organizador.

La feria está compuesta por multitud de puestos provenientes de diversos países, estando involucrados sectores desde la nutrición animal, agroquímicos y fertilizantes, hasta maquinaría para explotaciones ganaderas de todo tipo y gestión medioambiental de residuos agroganaderos.

Abanca Cimag-GandAgro 2017 contó con la presencia de 392 firmas de 24 países como Alemania, Francia, Irlanda o Italia y con la asistencia de más de 21.000 personas.

De momento, para esta nueva edición, ya hay confirmados más de 130 expositores. Este año se quiere apostar más que nunca por involucrar y hacer partícipes a los asistentes, de tal forma que se llevarán a cabo actividades durante todo el certamen como demostraciones en directo, presentaciones y concursos.

Un año más, el evento se llevará a cabo en el parque de exposiones Feira Internacional de Galicia ABANCA, en unas instalaciones de más de 400.000 m² de superficie, divididas entre la zona de las exposiciones cubiertas y al aire libre, además de zonas verdes.

Debemos recordar que la feria se celebra en Silleda (Pontevedra) y el horario será de 10:00 a 19:00. La entrada es totalmente gratuita pero se necesita realizar un registro en la página web oficial del evento, que puedes realizar aquí

Desde Agroamb apoyamos este punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector, esperamos vuestra asistencia.

No Comments

Post A Comment

Translate